Caravan line

Bajera ajustable para colchón de caravana, autocaravana/motorhome y mobilhome.

Hemos ampliado nuestra linea de confección especial con Caravan line by RIDETO. Los colchones de la caravanas, la mayoría de ellas, tienen medidas especiales en el largo, el ancho y en la altura del colchón, además de presentar formas irregulares.

Resulta muy difícil encontrar unas sábanas y sobre todo las bajeras ajustables que se ajusten a cada medida de los diferentes fabricantes.

Por eso ahora desde RIDETO queremos haceros los viajes mucho más confortables.

Es muy sencillo, nos podéis facilitar las medidas mediante un croquis o también podemos averiguar las medidas de sus colchones si nos facilitas el modelo y el año de fabricación de su mobilhome, caravana o autocaravana.

Para la confección de las bajeras ajustables a medida, utilizamos nuestro tejido de extraordinaria calidad de punto 100% Algodón Tricot Jersey. Son ideales para el verano tanto cómo para el invierno, gracias a sus fibras naturales especialmente seleccionadas. El algodón tricot Jersey es muy transpirable y muy suave al tacto lo que facilita su descanso y su confort. Créannos, quien las prueba repite tanto para su caravana como para el hogar.

Nuestras sábanas y bajeras ajustables de punto  son el complemento ideal para poder descansar mucho mejor durante sus viajes y hacerles sus rutas más relajadas.

Puedes solicitarnos toda la información que necesites poniéndote en contacto con nosotras en ridetoonline@gmail.com o al teléfono +34 658 83 97 44, donde estaremos encantadas de atenderos personalmente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.