Gama higiene para el bebé RIDETO

Cuando nace un bebé las primeras inquietudes que tenemos los padres son, cómo cuidarle adecuadamente, que ropita ponerle que no le roce, cómo bañarle, con que productos tratarle … etc.

Gasa gama higiene para bebés

Gasa gama higiene para bebés

Nuestra experiencia cómo madres hace que todos los tejidos de tacto suave tengan una gran importancia para las pieles delicadas de los bebés. Por eso os ofrecemos una solución  con estos packs de gasa higiene para el bebé. Son muy útiles cómo os iremos comentado en esta publicación, tanto para sus primeros días de vida, cómo posteriormente a medida que vaya creciendo.

Muchos pediatras recomiendan usar una gasa de 100% Algodón para limpiar los los oídos, los ojos, la boca etc….de nuestros bebés.

¿Cómo cuido los oídos, ojos y la boca de mi bebé?

Gasa higiene para bebés RIDETO bebés

Gasa higiene para bebés RIDETO bebés

Higiene de las oídos (una vez al día)

  • Qué se necesita: Discos de algodón secos o una gasa.
  • Como se lleva a cabo Mantener el bebé boca arriba y girar la cabeza hacia un lado. Enrollar un disco o una gasa y deslizarlo dentro y fuera del pabellón auditivo . Para limpiar el conducto auditivo no utilizar  nunca  bastoncillos (pues podrían introducir aún mas el cerumen existente). Si hay un exceso de cera puede limpiarse con una gasa. Existen en el mercado soluciones para limpiar los oídos. Pero nosotras os recomendamos nuestras gasitas 100% de algodón ultrasuave y resistente.

Higiene de los ojos (una vez al día)

  • Qué se necesita: Discos de algodón hidrófilo o una gasa, agua hervida o suero fisiológico o en su defecto toallitas húmedas y desechables.
  • Cómo se lleva cabo: Humedecer un disco o algodón o una gasa con suero fisiológico y pasarlo por los párpados con mucho cuidado (siempre de dentro hacia fuera). A continuación proceder a secarlos. Es conveniente utilizar un algodón para la limpieza de cada ojo para que en caso de infección no se contagie al otro ojo).

-Higiene de la boca  (después de la tetada)

  • Qué se necesita: Discos o bolitas de algodón, gasas y agua templada.
  • Como se lleva a cabo: En primer lugar e inmediatamente después de la lactancia, pasar un algodón por los labios del bebé para proceder a su limpieza. Posteriormente pasar un dedo, en el que se ha enrollado una gasa empapada de agua tibia, por el interior de la boca.

 Podéis encontrar el artículo completo en:           http://www.pediatricblog.es/

Propiedades de nuestra gasa para la higiene de su bebé:

  • La gasa RIDETO bebés no hace pelusa y se evitan las infecciones.
  • Su extraordinaria suavidad al tacto evita que se irrite la piel delicada del bebé.
  • Tiene doble capa de 100% Alogodón fino especialmente elaborada para aumentar la           absorción de líquidos
  • Una vez utilizada, se puede lavar a altas temperaturas (hasta 90°), eliminado todas las bacterias y desinfectándola eficazmente.
  • Una vez lavadas y planchadas quedan cómo nuevas para volver a utilizarlas.

Su mantenimiento es muy fácil, admite secadora, se seca con rapidez para poder volver a utilizarla de nuevo. La confección con fibras naturales y ultrasuaves de algodón facilita todo este proceso y ayudar a mimar a vuestros bebés.

Además su alta resistencia permite que según pasen los meses y vuestros bebés vayan creciendo podréis seguir utilizando la gasa, cómo pañuelo, después de las comidas, cómo babita en el cochecito….

Nuestro pack de 4 gasas higiene bebé se presenta con un lazo de raso para poder ofrecerlas cómo un regalo, añadirlas a las cestas de a las canastillas de nacimiento.

Pack 4 gasas higiene pare el bebé

Pack 4 gasas higiene pare el bebé

Infórmate en nuestros puntos de venta o en nuestra tienda on-line. Seguro que no os arrepentiréis de probarlas.